lunes, 12 de diciembre de 2011

Trailer de la segunda temportada de Juego de Tronos

Hola amiguetes, aquí estoy de nuevo con algo fresco para aliviar el escozor de vuestros cansados ojos. Y no es otra cosa que lo que habéis leído en el titular, las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie producida por el canal de cable de pago HBO, Juego de Tronos. El trailer lleva el sugerente nombre de Cold Winds, toda una predicción de que va a refrescar el ambiente por todo Westeros.

Aunque me estoy preguntando a mi mismo (y que me responda alguien que lo sepa) si esta segunda temporada no debería cambiar el título por el de la segunda novela de la serie Canción de Fuego y Hielo (Song of Fire and Ice), que es la que adapta. Así, si la primera temporada adaptaba A Game of Thrones, en español Juego de Tronos, la segunda sigue la historia de A Clash of Kings. ¿No debería llamarse Choque de Reyes? Bueno, no es más que una apreciación sin relevancia. Lo realmente importante de este post son las imágenes, así que os dejo con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...