martes, 13 de diciembre de 2011

Supermolón poster de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Ya, ya sabemos que la primera parte no fue demasiado buena, y que Nicholas Cage como el motero de cabeza humeante no acababa de encajar, pero eso no ha impedido que los majetes de Sony Pictures hayan tenido a bien de contar con el actor de dilatada carrera (y frente) para encarnar de nuevo al Motorista Fantasma en esta especie de secuela/reboot. Y aquí tenemos otro bonito cartel de la película, cortesía de la página de Facebook de Midtown Comics.


Este nuevo intento de relanzar la potencial franquicia viene motivada por el tipo de contrato que en su día firmaron los estudios con Marvel Comics para llevar a la gran pantalla a sus personajes. Resumiendo, si no haces una película cada cierto tiempo, los derechos revierten en Marvel de forma automática. Es por eso que también se están preparando reboots de la poco memorable Daredevil o de las infantiloides Fantastic Four, por no hablar del ultimate Spider-Man del año que viene. En este apartado también hay que recordar la saga mutante que la Fox no está dispuesta a matar, aunque nos vaya dando una de cal (X-Men: First Class) y otra de arena (Wolverine).

En esta ocasión los encargados de devolver la vida/sacar del infierno a Ghost Rider son Mark Neveldine y Brian Taylor, aquellos de Crank y Gamer, plasmando en imágenes el guión de Scott M. Gimple Seth Hoffman adaptando la historia original de David S. Goyer, otro que ya nos tiene acostumbrados a sus altibajos. Ghost Rider: Spirit of Vengeance se estrena el 17 de febrero, ya está aquí al ladito. Y por si alguien no lo vio en su día, aquí os dejo el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...