lunes, 21 de febrero de 2011

Breves: Vengadores, Iron Man 3, Wonder Woman, Akira, Godzilla, Terminator 5, Die Hard 5 y Red Sonja

Os presento a la nueva Wonder Woman. Seguro que te dejabas echar el lazo...

Aquí vuestra ración de adaptaciones y secuelas. Hollywood está que se sale con la originalidad...
  • Como conocí a... ¿Maria Hill? Eso mismo, una de las protagonistas de ...Vuestra Madre es la elegida para encarnar a la manita derecha de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en SHIELD, y ha firmado por un total de nueve películas.
  • The Walt Disney Company ha fichado a Shane Black para hacerse cargo de la dirección de Iron Man 3 (2013), y puede que también del guión, en cuanto acabe la filmación de Doc Savage. Otra película que tiene pendiente es la versión americana del manga Death Note.
  • Adrianne Palicki es la actriz seleccionada para encarnar a Diana Prince en la nueva serie de Wonder Woman que David E. Kelley ha desarrollado para Warner Bros. TV y la NBC.
  • Según cuentan, James Franco, famoso ahora por su papel en 127 Horas, es el elegido por Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, para encarnar a Kaneda en la versión gringa de Akira. ¡Neo-Manhattan está a punto de E.X.P.L.O.T.A.R!
  • Gareth Edwards ya es el director de Godzilla para Legendary Pictures. Los productores aseguraron en la presentación del proyecto que serían fieles al original, no como aquella cosa de los 90.
  • Ahora Universal se ha fijado en el director Justin Lin, saga completa The Fast and the Furious (¡peligro!), y su habitual guionista Chris Morgan, Wanted (2008) o 47 Ronin (2011), como posibles encargados de la secuela de Terminator, después de descartar a McG. Pues a mi me gustó Terminator Salvation...
  • Por su parte, la Fox se ha fijado en Noam Murro, prometedor director de los últimos spots Halo, será el para llevar a la gran pantalla las nuevas aventuras de John McClane (Bruce Willis) escritas por Skip Woods.
  • Nu Image quiere resucitar la película de Red Sonja. Avi Lerner, uno de sus productores de esta compañía, indica a Simon West como posible director y a Amber Heard como la aguerrida guerrera. La película se rodaría antes que Conan 2, ahora que la primera parte está a punto de estrenarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...